DIAN levanta contingencia para el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB).

La DIAN extendió el plazo para reportar información en el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB).

Otros Artículos de Interés:

El pasado 8 de septiembre de 2023, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) informó por medio del comunicado de prensa número 57 que, con base en la certificación emitida por la Subdirección de Soluciones y Desarrollo, se levanta la contingencia certificada el pasado 31 de julio de 2023 para los obligados a suministrar información en el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB).

¿Para quienes aplica esta contingencia?

Es importante mencionar que esta medida aplica únicamente para las personas jurídicas y estructuras sin personería jurídica que presentaron inconvenientes al momento de realizar su reporte y que manifestaron sus incidentes por los diferentes canales de servicio de la DIAN, hasta la fecha del vencimiento anterior.

Los obligados que se ven cubiertos por dicha contingencia podrán realizar el reporte de la información hasta el 15 de septiembre de 2023.

Para más información sobre el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB), le invitamos a revisar las siguientes publicaciones.


Para ampliar información sobre el Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB) le invitamos a ver una de nuestras ultimas publicaciones sobre el tema:

Vencimiento Registro Único de Beneficiarios RUB 2023

El RUB, es el registro a través del cual las personas jurídicas y estructuras sin personería jurídica o similares deben suministrar la información de sus beneficiarios finales a la DIAN.

En esta publicación encontrará:
✅ ¿Quiénes son considerados Beneficiaros Finales – RUB 2023?

✅ Sanciones asociadas al Registro Único de Beneficiarios Finales RUB.

Otros Artículos de Interés:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?