BPO Contable, Administrativo, Financiero y de Impuestos

BPO Contable, Administrativo, Financiero y de Impuestos

El principal reto que tienen las organizaciones en la actualidad es mantenerse competitivas en un mercado cada vez más demandante.

Una de las mejores formas para promover la competitividad consiste en la externalización de procesos que no hacen parte de la labor misional de la organización; esto les permite a nuestros clientes invertir la mayor cantidad de su tiempo, esfuerzo y energía en la esencia del negocio, en el desarrollo comercial y actividades de alta gerencia administrativa.

El propósito de nuestro servicio es apoyar a las organizaciones indiferente de su tamaño por medio de una propuesta a medida con el fin de revisar, definir y ejecutar estrategias de tercerización de procesos administrativos, financieros, contables, de nómina, tesorería e impuestos.

Contamos con amplia experiencia externalizando procesos para clientes nacionales e internacionales con excelentes resultados demostrables. Adicional la idoneidad, profesionalismo e interdisciplinariedad de nuestros colaboradores junto con un compromiso para su actualización técnica y profesional, articulado con el uso de plataformas tecnológicas innovadoras. Permiten la prestación de servicios con altos estándares de calidad y oportunidad.

LÍDER DE ÁREA

Gisela Patricia Valencia
Gerente BPO
Descargar Brochure
Brochure de Servicios Generales
Otros Servicios

Webinar: Aproximación al Cumplimiento Empresarial Ambiental 2024

12 de Junio de 2024 - 10:30am

Inscribirse a Webinar Gratuito
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?