Nosotros


Alfredo López y Cía , inicia labores en Colombia el 01 de Mayo de 1980 y fue constituida por Escritura pública Nº 439 de Febrero de 1988, inscrita en la Cámara de comercio de Cali el 4 de Marzo de 1988 y figura debidamente matriculada en el Registro Mercantil bajo el Nº 211.592-3. La firma ha recibido la autorización de funcionamiento de la junta Central de Contadores y en consecuencia puede encargarse, sin limitaciones, de la prestación de servicios propios de los Contadores Públicos. Está inscrita como firma de Contadores Públicos y está autorizada para actuar como tal según Resolución Nº 063 de Mayo 27 de 199, emanada de la Junta Central de Contadores, dependencia del Ministerio de Educación Nacional, en concordancia con lo dispuesto en la Resolución 082 del 17 de septiembre de 1992 y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 43 de 1990. Actualmente la firma cuenta con más 50 colaboradores y opera en Bogotá y Cali y desde ahí cubre las principales ciudades del país. Alfredo López & CIA Ltda. Es miembro de la firma internacional ALINIAL con operaciones en más de 80 países. Tenemos la oportunidad de atender más de 115 clientes distribuidos en los principales segmentos de la economía nacional.

Programa de competencia especializada

Convencidos como estamos que la única forma de prestar buenos servicios es manteniendo un óptimo nivel profesional, dedicamos considerables esfuerzos a la selección y entrenamiento de nuestro personal, esta selección se lleva a cabo entre Universitarios con calificaciones sobresalientes. Nuestro personal está formado por profesionales en Contaduría, Ingeniería, Derecho, Ciencias Económicas y Administración de Negocios.

Programa de entrenamiento y desarrollo profesional

Nuestros cursos y seminarios locales están organizados para complementar las experiencias de trabajo o proyectos de investigación mediante un programa de entrenamiento formal a largo plazo, los cursos y seminarios son preparados y dirigidos por nuestro personal más experimentado en cada área de especialización. Todo nuestro personal participa en este programa de entrenamiento progresivo durante su carrera profesional.

Misión

Somos una firma nacional de servicios de auditoría, impuestos, consultoría empresarial y legal, con respaldo internacional, que propende por la generación de valor y el crecimiento estructural de nuestros clientes, asociados y de la comunidad, mediante el conocimiento integral y la experiencia en la gestión empresarial.

Visión

Ser una firma reconocida a nivel nacional, con servicios empresariales efectivos y confiables, a través de una cultura de mejoramiento continuo, que genere rentabilidad y crecimiento.
EnglishSpanish