Consejos prácticos de algunos «famosos» emprendedores

Declaración de renta 2018
11 abril, 2018
Tips básicos para crear un plan de empresa
14 abril, 2018

Como emprendedores debemos aprender a manejar de manera inteligente el dinero y las finanzas; no es una tarea fácil, pues muchas personas sienten que no son capaces de dar buen uso a las finazas personales y por supuesto al capital de su negocio.

La falta de disciplina y educación son los factores principales por los que muchos no saben cómo hacer uso correcto del dinero, por esta razón en este post queremos compartir algunas frases celebres de personas emprendedoras con capacidades para manejar el dinero de manera extraordinaria, hasta el punto de convertirse en millonarios.

RICHARD BRANSON: Fundador de Virgin Group «Nunca entres a un negocio solo por hacer dinero. Si ese es el motivo, mejor no hagas nada.»

CARLOS SLIM: Fundador de Grupo Carso «Aprendí de mi padre que uno debe continuar invirtiendo y reinvirtiendo en el negocio, incluso durante épocas de crisis»

WARREN BUFFET:CEO de Bershire Hathaway «Realmente no necesitas endeudarte mcuho en este mundo.Si eres inteligentee, vas a hacer mucho dinero sin necesidad de pedir prestado»

HENRY FORD: Fundador de Ford Motor Company «No es el empleador el que paga los salarios. Los empleados solo manejan el dinero. Son los clientes los que pagan los salarios.»

BILL GATES: Fundador de Microsoft «Invierte en educación»

ZIG ZIGLAR: Venderdor, escritor y orador motivacional. «La gente rica tiene televisores pequeños y grandes bibliotecas, y la gente pobre tiene pequeñas bibliotecas y grandes televisores.»

OPRAH WINFREY: Fundadora de Oprah Winfrey Network «Firma cada cheque. Nunca dejes que alguien más lo hada por ti.»

ROBERT KIYOSAKI: Empresario, inversionista y escritor. «No es tan importante cuánto dinero haces, sino cuánto dinero ahorras, qué tanto trabaja por ti, y para cuánras generaciones lo estás guardando.»

JACK MA: Fundador de Alibaba «No tendo tiempo para gastar dinero. ¿Cuánto dinero puedes realmente gastar en tu vida?

Reflexiona sobre cada punto, y ponlas en práctiva en tu vida diaria, tanto para las finanzas de tu negociom, como las personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish