Juan Carlos Velasquez

Alfredo López Tobon
18 marzo, 2019
Jean Paul Diaz Romero
18 marzo, 2019

Contador Público, egresado de la universidad de San Buenaventura Cali, con estudios en impuestos tales como Diplomado en Gestión Tributaria de la Universidad San Buenaventura Cali, Diplomado en Normas Internaciones de Información Financiera con la firma Deloitte & Touche, Especialización en Gestión Tributaria de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y, Maestría en Derecho con énfasis en Tributación de la Universidad Externado de Colombia. Experiencia profesional de 10 años en el área de impuestos. Laboró en compañías como Valora S.A., Fiduciaria Corficolombiana S.A., y estuvo vinculado al equipo de impuestos de la firma Deloitte Asesores y Consultores Ltda, asignado a clientes importantes reconocidos en la región del Valle del Cauca, como lo son Colgate Palmolive, Ingredion Colombia S.A., Laboratorios Baxter S.A., Colombina S.A., Quimpac de Colombia S.A., Ingenio Manuelita S.A., Ingenio Rio Paila S.A., Empresas Municipales de Cali E.S.P. EMCALI, Centro Médico Imbanaco de Cali S.A., Caja de Compensación Familiar COMFANDI, Terminal Especializado de Contenedores de Buenaventura S.A. TECSA, Grupo Carvajal S.A.,Recamier SA, Blanco y Negro Masivo SA (transporte el Mio), Cobo Medical SAS, Industria Agropecuaria Del Valle SA, Suprapak SAS,  Miembro activo del Grupo de Estudio Tributario – GET de la cámara de comercio de cali.

Certificado en NIIF Plenas con ACCA y en NIIF Pymes con ICAEW.

Con experiencia como docente y catedrático de impuestos en el pregrado de contaduría pública y en el diplomado de impuestos de la universidad San Buenaventura de Cali; en auditoría tributaria de la especialización de gestión tributaria de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y, en planeación fiscal en la Maestria de finanzas de la universidad ICESI de Cali

Expositor y conferencista en distintos espacios relacionados con los impuestos, tales como el instituto colombiano de derecho tributario – ICDT; Camara de comercio de Cali; Actualicese.com; Club Rotarios de Cali; Comité de Impuestos Del Valle; entre otros…

 

EnglishSpanish